Musitacion Reptiliana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eco + incubacion

Ir abajo

08052010

Mensaje 

Eco + incubacion Empty Eco + incubacion




Pues si no lo sabian mi pareja y yo estamos esperando un pequeno que viene en camino y la ciguena anda amando, cuando tenga la oportunidad de subir una foto del eco se las mostrare para que vayan conociendo al que espero siga mis pasos jaja
Bueno, y ademas de eso diabla mi gecka ya lleva 2 puestas de huevos, aunque la primer puesta la perdi por que no estaba preparado ademas de que los huevos eran infertiles, en la 2da puesta pues ya deje preparado todo un poco mejor y ahora solo falta esperar unos 40 dias mas puesto que ya llevan la semana Smile.

El locker terrario ya casi lo termino aunque vaya ahora me falta el cableado para las placas de calor, los leds para iluminacion y un abanico que usare para enfriar el terrario del crestado (para lo cual usare una fuente de poder de una pc que fallecio, asi que si alguien sabe de electronica echeme la mano por favor)
AAA si, antes de que se me olvide, si alguien tiene juncos o palos de bamboo que esten un tanto gruesos (mas o menos lo de un frutsi o un poco menos no hay problema) necesito unos cuantos (de mas o menos unos 80cm de alto Very Happy o menos no hay problema o si estan mas largos tampoco lo hay, los cortamos y listo)

Gracias a todos y que todo ande chido espero saber pronto de ustedes, aa por cierto pinches mods suban fotos de las nuevas crias cabrones, ya quiero ver a mis ahijados y mis sobrinos)
Devian
Devian
Admin

Mensajes : 7
Posts : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Mexico

https://elherpetario.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.